Objetivos 2018: Agrega el reloj réplica Audemars Piguet Royal Oak a tu colección

Con una rica historia de la relojería, que comenzó alrededor del año 1875 desde el Vallee de Joux, Audemars Piguet todavía opera desde sus talleres originales en Le Brassus, Suiza. La marca AP sigue siendo un símbolo de estatus para hombres y mujeres refinados de todo el mundo que sienten pasión por la auténtica autenticidad y la artesanía superior.

Replica Audemars Piguet 40th anniversary Royal Oak

Para 2017, AP introduce actualizaciones para la icónica colección de replicas relojes Royal Oak. El Royal Oak Perpetual Calendar tiene una atractiva caja de cerámica negra de 9,5 mm x 41 mm, un cristal de zafiro de 29 mm de diámetro y un cierre plegable de titanio duradero. La gran esfera Tapisserie gris pizarra y el bisel interior negro son el lienzo perfecto para iluminar sus 38 joyas.

Un equilibrio perfecto entre la alta costura y la utilidad, este replicas reloj es también un reloj muy capaz. Es extremadamente preciso y duradero. La construcción tipo barril suspendido tiene un peso oscilante guiado por correderas de rubí, lo que reduce significativamente el desgaste por lo que se puede usar durante toda la vida. El reloj tiene un movimiento extremadamente delgado a una frecuencia de 19.800 vibraciones por hora, y el Calendario perpetuo muestra con precisión la semana, el día, la fecha, el mes, las horas y los minutos y la fase lunar, lo que requiere una corrección solo cada 125 años y 317 días.

P celebra el cuadragésimo año del Royal Oak con una nueva edición de oro esmerilado martillado. El bisel, la caja y el brazalete están revestidos de oro martillado, con 40 joyas y una esfera Grande Tapisserie.

La técnica florentina de metalistería se produce martillando pequeñas hendiduras en el oro, lo que produce una rica textura de superficie y un deslumbrante efecto de brillo.

Si está en el mercado para un raro replica reloj de colección, el Replica Audemars Piguet 40th anniversary Royal Oak es la elección perfecta. La edición de oro esmerilado puede ser el regalo de San Valentín más inolvidable para su esposa, novia o me atrevo a decir (amante).