TAG Heuer Link nuevo réplica de reloj de diseño

De hecho, uno de los replicas relojes de la era moderna más rediseñados de TAG Heuer es Omega Speedmaster Racing, con una serie de modelos que han existido en la historia de la colección desde el año 1987. En otras palabras, para 2017, la colección TAG Heuer Link cumple 30 años, y por lo tanto, TAG Heuer ofrece un nuevo diseño para hombres y mujeres. Esta es la colección TAG Heuer Link Calibre 5 para hombres, que lanza la nueva caja, esfera y brazalete TAG Heuer Link. El tamaño de 36 mm con movimiento de cuarzo para mujer está disponible.

Mi primer reloj TAG Heuer era un Link, que tenía una apariencia muy diferente a la de estos nuevos modelos en 2017. El TAG Heuer Link siempre fue un reloj que consiste en el atractivo de un vestido y un reloj deportivo, pero se siente como aunque para 2017 estos relojes son un poco más en el lado de la vestimenta. Por lo tanto, si considera que el TAG Heuer Link es un reloj de vestir, al menos no es aburrido. La nueva interpretación de la pulsera Link ‘S-link’ es decididamente más elegante, y la esfera es mucho más simple, con un conjunto ultra legible de agujas y marcadores de hora de aspecto agresivo.

Una personalidad de diseño que define tanto a los modelos de TAG Heuer Link 2017 es el pulido de cajas. La mayoría de los relojes Link en mi memoria tienen todas las fundas cepilladas / pulidas satinadas, mientras que la colección 2017 obviamente tiene superficies pulidas y cepilladas. Esto es más evidente en el brazalete, que con este nuevo número de polaco ofrece mucho brillo en comparación con las pulseras TAG Heuer Link de acabado más mate de hace un tiempo. Réplica TAG Heuer hace algunos otros relojes con pulseras estilo Link en las colecciones Carrera y Fórmula 1 (sobre todo los relojes Senna, ya que Ayrton Senna usaba un reloj Link a principios de los 90).

En mi opinión, a la gente le tomará algún tiempo que la nueva generación del reloj TAG Heuer Link suba sobre ellos. Este es un tipo muy diferente de TAG Heuer Link en términos de apariencia y personalidad. Es raro que tenga una pulsera distintiva y de aspecto llamativo combinada con una caja y una esfera que son un poco más simples en comparación con otros. Como dijimos anteriormente, creo que ‘no es algo bueno, de hecho, porque podríamos usar brazaletes más interesantes que atraen a sí mismos. Una cosa buena es que parece que TAG Heuer ha diseñado la pulsera para que sea un poco más fácil de ajustar. Algunas pulseras TAG Heuer Link de generaciones anteriores eran increíblemente complicadas de ajustar por tamaño. Veamos la parte trasera de la pulsera y encontrarás pequeños botones que se utilizan para eliminar los enlaces. El brazalete también tiene un broche de estilo mariposa bien hecho y de sensación sustancial.

Los elementos pulidos de los eslabones de la pulsera están en los lados o los bordes, pero las superficies están cepilladas. Esto lo convierte en un aspecto muy llamativo, pero también masculino. Creo que el acceso a la oferta de TAG Heuer Link es uno de los pocos relojes que puede ser una verdadera pieza de “joyería masculina”. La caja se hace eco de la apariencia de la pulsera en cierto grado, ya que el bisel plano está cepillado con un lado pulido biselado. La integración de la caja y el brazalete está bien hecha y es otra parte del nuevo aspecto de la familia 2017 de TAG Heuer Link.

En el interior del TAG Heuer Link 2017 se encuentra un movimiento mecánico automático de tres manos TAG Heuer Calibre 5, que es una base Swiss Sellita SW200. Esto realmente se asemeja a un ETA 2824 y opera a 4Hz con aproximadamente dos días de reserva de energía. Puedes ver el movimiento a través del cristal de zafiro en la parte posterior de la caja. Qué lástima, el movimiento está más o menos completamente desprovisto de decoraciones, por lo que la vista desde atrás de la caja para los amantes de la relojería experimentada deja un poco que desear.

La funda es resistente al agua hasta 100 metros, y sobre la esfera hay un cristal de zafiro plano revestido con AR. Con todas las curvas de la caja, me pregunto cómo sería el TAG Heuer Link con un cristal de zafiro ligeramente abovedado. Los marcadores y las agujas de la esfera están muy bien proporcionados, siendo estos últimos totalmente del mismo tamaño (lo que siempre aprecio mucho). Si bien la mayoría de los relojes de vestir son un poco más discretos y discretos, la esfera del imitacion TAG Heuer Link está llena de elementos de gran tamaño que van desde las agujas de las manos y las horas hasta el texto y el propio logotipo de TAG Heuer. Este es el enlace TAG Heuer más “más grande que la vida” que he visto en mi vida.

Pequeños detalles en todo el diseño ayudan a redondear una sensación de refinamiento, incluso si la combinación de diseño de caja, esfera y pulsera no funciona para todos. Al igual que lo que dije, me gusta el diseño de la pulsera, soph